LIDL SÁBADO 12 DE MARZO DE 2022


Desde este fin de semana los supermercados Lidl traen nuevas ofertas en la sección de alimentación junto a las ofertas que vienen del Jueves del nuevo catálogo vigente hasta el 16 de Marzo de 2022. 


Entre las ofertas que te vas a encontrar para este fin de semana te vas a encontrar con varios productos a 0.99€ como es la botella de vino tinto DO Valdepeñas "Vega del Cega®", el medio kilo de tomate y el precio por kilo de coliflor. 





Junto a estos productos, te vas a encontrar con el medio kilo de kiwi en bandeja Zespri por 1.99 euros y en la sección de panadería la unidad de mini rústico estará a 0.06 euros y el pastel de crema a 0.23 euros. 




En la sección de carnicería tendrás, los 550 gramos de alitas partidas a 1.95 euros y las 18 unidades de albóndigas de pollo y pavo a 1.95 euros.  




Respecto a los centros de bacalao estarán a muy bien precio, los 400 gramos estarán a 2.99 euros. Si durante estas semanas atrás te has comprado la freidora 9 en 1 de los supermercados Lidl puede que te interese los 300 gramos de canelones de carne a 0.69 euros y la bolsa de patatas en gajos wedges para el horno por 0.79 euros. 




Si te gusta el pudding de chocolate o de vainilla estará a 0.39 euros, la mayonesa antigoteo a 1.00 euro y habrá un pack de cerveza clásica Marston´s por 5.99 euros son 6 botellines. 





Estas ofertas, junto a las ofertas que vienes del Jueves 10 de Marzo son las que te vas a encontrar este fin de semana, no olvides que algunos supermercaados Lidl abre el Domingo, consulta el horario de tu tienda habitual en la propia aplicación del Lidl o en la propia web del supermercado. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA MATIFICANTE CIEN - ANTIBRILLOS

LOS 15 CHOLLO DEL LIDL QUE SÓLO ESTARÁN EN OFERTA HASTA EL DOMINGO

LIDL COLECCIÓN CHRISTINA AGUILERA - COLECCIÓN BACKSTAGE