LOS 15 CHOLLO DEL LIDL QUE SÓLO ESTARÁN EN OFERTA HASTA EL DOMINGO

Si estas preparando la lista de la compra, en las ofertas de esta semana en los supermercados Lidl te vas a encontrar con 15 nuevas ofertas que se incorporan a las que vienen del catálogo del Jueves 24 de Marzo. 

Todas las ofertas son de alimentación, así en la sección de frutería tanto el kilo de Kiwi como el kilo de calabacín estará a 1.99 euros y 1.15 euros respectivamente. En el caso de de los 750 gramos de manzana Pink Lady estará a 1.59 euros. 






Respecto a la sección de panadería el croissant brioche estará a 0.45 céntimos y la chapata a 0.49 céntimos. 

Para este fin de semana también te encontrarás con los 450 gramos de pechuga al ajillo estará a 2.45 euros y el medio kilo de burger meat de cerdo la encontrarás a 1.75 euros,

Como ves las promociones son interesantes, y si activamos los cupones de la aplicación del Lidl Plus ahorras en la cesta de la compra. 




Si estos días has pensado en preparar una patatas con bacalao, los supermercados Lidl en las ofertas de esta semana encontrarás los 400 gramos de bacalao a 3.99 euros. 

El kilo de queso de vaca es otra de las ofertas que encontrarás a 4.29 euros mientras que los 200 gramos de pechuga de pavo estará a 1.19 euros. 

Otras ofertas para este fin de semana son la bolsa de patatas bravas, la bolsa de nachos estarán a 0.69 euros y 0.55 euros respectivamente.




Como ves este fin de semana te vas a encontrar interesantes ofertas que se rematan con la latilla de atún en aceite de oliva estará a 1.49 euros, la lata de cerveza a 0.29 céntimos y los 2 litros de cola zero azúcar a 0.35 céntimos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA MATIFICANTE CIEN - ANTIBRILLOS

LIDL COLECCIÓN CHRISTINA AGUILERA - COLECCIÓN BACKSTAGE