MINI CÁMARA WIRELESS PARA INTERIOR
Hoy vamos a ver una cámara Wireless sencilla en la cual no vas a necesitar cables a la hora de poner en algún lugar determinado. Es una cámara que sólo tiene una duración de una hora de batería, así que si la vas a necesitar más tiempo necesitar un cable de alimentación para que no se apague.
En el mercado hay muchos modelos de cámara que dependiendo para lo que queramos estos dispositivos los puedes encontrar con más o menos prestaciones. Está cámara de la que vamos a hablar es un modelo sencillo que puede venir muy bien para poner en cualquier lugar de la casa.
Se trata de una cámara de interior que trae los siguientes accesorios dentro de la caja.
- Cámara.
- Cable de carga USB.
- Correa de reloj.
- Base.
- Instrucciones.
Va conectada por Wi-Fi, por tanto toma la señal de tu router, es importante a la hora de configurar el programa que te debes bajar a tu teléfono, ya sea para dispositivo Android como para iPhone una aplicación y poner una contraseña segura, no la que venga por sí en dicha aplicación.
A la hora de configurar la cámara deberás configurar el Wi-Fi.
ALGUNAS CARACTERÍSTICAS
- Tiene una resolución de vídeo HD de 1920 x 1080 pixeles.
- Formato de vídeo ASF y visión de 90 grados.
- Rango de detección de movimiento 6 metros.
- Temperatura de almacenamiento - 20 - 80 ºC y temperatura de trabajo de -30 - 60 ºC.
- Detección de movimiento y mensaje de alarma de inserción.
- Toma fotos y vídeos. Además, admite almacenamiento local con tarjetas micro SD de 8 GB a 128 GB.
- Realiza reproducción en bucle y reproducción automática.
- Tiene visión nocturna por infrarrojos.
- La batería es de litio de 350 mAh.
- El tiempo de duración es de 1 hora, también puede grabar mientras se carga. Además, si quieres que dure más se puede conectar a cualquier adaptador, cargador USB, también PC o dispositivo móvil.
- Se debe descargar la aplicación que sirve tanto para Android como iOS "P2PLiveCam"
- Se puede usar en Android, iPhone, dispositivos Android, Pad, Windows, Mac.
- Peso 200 gramos.
- La cámara no viene con tarjeta SD, se debe comprar una tarjeta micro SD. Si insertas una tarjeta, la cámara trae el adaptador suministrado para poder expulsar la tarjeta.
- Alarma de detección de movimiento.
A la hora de comprar la cámara, es recomendado cargar dicha cámara dos horas antes de usarse. Se calienta bastante la cámara, pero no se estropea. El máximo de uso de dicha cámara ha sido sin desconectar de unas 8 horas. Esa información la indica en el manual de instrucciones.
Al ser una cámara imantada se pone en cualquier lugar metálico, aunque trae también un soporte. También trae un reloj de pulsera donde puedes poner dicha cámara como si fuera la esfera de un reloj, aunque recuerda que sólo dura una hora la carga.
Al ser una cámara imantada se pone en cualquier lugar metálico, aunque trae también un soporte. También trae un reloj de pulsera donde puedes poner dicha cámara como si fuera la esfera de un reloj, aunque recuerda que sólo dura una hora la carga.
Por debajo de la cámara viene un código QR que deberás escanear, pero que no debes enseñar, ya que cualquier persona que se baje la aplicación y tenga el código, si tienes una contraseña baja, podría ver el lugar donde tienes puesto dicha cámara.
Se trata de una cámara sencilla que no puedes pedir peras al olmo, pero que es muy sencilla de configurar en esos momentos que quieres poner en determinado lugar. Lo único se calienta bastantes y la autonomía es de sólo una hora. La calidad de la imagen no es para tirar cohetes, pero por el precio de la cámara hace sus funciones.
Puedes encontrar algunos modelos parecidos de esta cámara en Amazon, ya que dicha cámara tiene un precio de menos de 50 euros.
A fecha de este post, el vendedor ha retirado este modelo, pero hay otros modelos actualizados.
A fecha de este post, el vendedor ha retirado este modelo, pero hay otros modelos actualizados.
Comentarios
Publicar un comentario