LIDL ONLINE PANIFICADORA SILVERCREST
Desde este 22 de Octubre de 2018 en la página online de los supermercados Lidl podemos comprar la panificadora de la marca Silvercrest. Os recuerdo que en la web del Lidl online todavía no mandan productos ni a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Los gastos de envío son de 3.99€.
El precio de este producto es de 49.99€.
SÓLO SE PUEDE COMPRAR ONLINE
La panificadora que podemos comprar como vemos en la foto es de color blanco, es un poco distinta si vemos los botones a otras que han sacado anteriormente en el supermercado. Tenéis vídeo en el canal de la panificadora que me compré hace tiempo y que no sólo uso para hacer pan, también hace unos bizcochos muy ricos, además de la masa de las croquetas y hay una receta que encontraréis por Youtube de una tortilla de patata, que aunque sea cuadrada no está nada mal. No es como la que puedes hacer en la sartén, pero está rica.
Las características de esta panificadora de los supermercados Lidl que incluye un libro de recetas, vaso medidor, la cuchara medidora y el extractor de la varilla amasadora son las siguientes.
- Potencia de 850 W (potencia de calor) y de 100 W para el caso del motor.
- Tiene programas especiales para preparar mermeladas, pasta, pan sin gluten.
- Tiene peso programable del pan de 1000, 1250 y 1500 gramos.
- Tiene un programa exprés de 80 minutos.
- Tiene aplicación de acero inoxidable, panel de control en diferentes idiomas.
- Se puede programar hasta ocho recetas.
- Varilla amasadora y molde con revestimiento antiadherente.
- Te mantiene caliente el producto durante 60 minutos.
- Tiene señal para añadir frutas, frutos secos ...
- Señal acústica y visual que recuerda que tenemos que quitar la varilla amasadora antes del inicio del horneado.
CONSEJOS PERSONALES
- Si tienes una cocina pequeña, este producto te va a ocupar mucho espacio en la encimera. Si tienes otros cacharros y quieres aprovechar esta panificadora tendrás que planificar el espacio.
- A la hora de limpiar el producto, se hace bien. Intenta que no se seque mucho los restos para poder fregar bien después el molde donde se amasan los productos.
- En el caso del modelo que me compré intento quitar las dos varillas amasadoras que entran antes de que comience a hornear, aunque se pueden quitar una vez que el bizcocho o pan está para comer, pero te puede pasar que a la hora de quitar las varillas se rompa el producto, así que si puedes quitar las varillas cuando pita la función que nos avisa mejor.
Personalmente estoy contenta con la panificadora del Lidl, os dejo abajo vídeo del día que abrí con vosotros la panificadora en este caso de color negra.
Comentarios
Publicar un comentario