DESATASCADOR DE AIRE COMPRIMIDO POWERFIX PROFI
En el post de hoy os voy a hablar de un producto que he adquirido recientemente en los supermercados Lidl a un precio de 9.99€ que afortunadamente todavía no he llegado a utilizar, ya que este producto es de los que debes tener en casa, en caso de avería. El producto del que hablamos es el "Desatascador de Aire Comprimido" de la marca PowerFix Profi. En el vídeo de más abajo podemos ver el producto mejor, junto a las piezas que han entrado.
Algunos ya me preguntaron que tal me ha ido, pero como les respondí es un producto que para mí personalmente son de los que debemos tener en casa, como podemos tener un destornillador, cinta aislante u otros productos como en la serie de Antena 3 "Manos a la Obra" protagonizada por Carlos Iglesias y Ángel de Andrés López. Aunque seguro que si os digo Manolo y Benito puede que os suene más la serie que os estoy mencionado. A veces, me siento como los protagonistas de la serie.
Este producto tiene una presión de funcionamiento máxima de cuatro bares e incluye una serie de cabezales de diferentes diámetros, además del cabezal para el WC y para la ducha. La forma de empleo de este desatascador, sólo debe usarse en caso de avería y seleccionando el cabezal adecuado para el desagüe atascado. Siempre tenemos que retirar los filtros u accesorios que nos puedan molestar, además de cerrar todas las oberturas, es decir, rebosaderos de la tubería que queramos limpiar.
En la caja os recuerdo que también junto a los diferentes cabezales, también tenemos un cierre para rebosadero que dispone de un muelle como vemos en el vídeo. En caso de que el cierre de rebosadero que entra en la caja no se acople, podemos usar un paño, celo u otro utensilio que permita cerrar el rebosadero.
Es muy importante usar este producto en aquellos desagües y tuberías que puedan soportar presión, ya que en caso contrario puede dañar el sifón. Una vez que hemos terminado de usar el desatascador debemos limpiar todas las piezas con un paño o con un jabón suave. Además, puede suceder que tras un uso continuado de este producto, sobre todo, para el caso de los fontaneros, sea necesario engrasar la bomba.
A fecha de escribir este post no he tenido que usar el producto, pero os comento que navegando por Internet encontré este producto de otra marca el triple de lo que me ha costando en los supermercados Lidl.
Comentarios
Publicar un comentario